Borrar
Kamal, persona sin hogar, en la nueva vivienda en la que le han acogido. ALFREDO AGUILAR

Dos granadinos se convierten en los 'ángeles de la guarda' de un sintecho: «No permitiremos que vuelva a vivir en la calle»

Loli le ofreció vivir en su casa y José le ha comprado todo lo que ha necesitado a Kamal, un marroquí que tiene dos carreras, habla seis idiomas y lleva tres años en la ciudad

Laura Velasco

Granada

Domingo, 24 de enero 2021

Comenta

A Abdelkamel Boutchich (Rabat, 1972), Kamal para los amigos, 2020 le cambió la vida, pero para bien. En medio de una caótica pandemia, él asegura ... que este ha sido su año. No es para menos: ha logrado salir de ese pozo que supone ser una persona sin hogar. Ahora comparte techo con Loli, una granadina que lo acogió en su casa. Por otro lado, José, al que ahora considera su amigo del alma, le sigue proporcionando alimentos, ropa o cualquier producto que necesite para seguir adelante. Ellos son los 'ángeles de la guarda' de Kamal, un hombre con un currículum brillante (tiene dos carreras y habla seis idiomas)que llegó a Granada hace tres años en busca de un futuro mejor.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Dos granadinos se convierten en los 'ángeles de la guarda' de un sintecho: «No permitiremos que vuelva a vivir en la calle»

Dos granadinos se convierten en los 'ángeles de la guarda' de un sintecho: «No permitiremos que vuelva a vivir en la calle»