

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El cortador de jamón granadino José Navarro ha trabajado ya con numerosas personalidades. De hecho, durante el año pasado estuvo cortado jamón en el Teatro Príncipe de Madrid para el programa de televisión de David Broncano y también para el espectáculo de humor del cómico Juan Dávila. Además de para eventos como varios grandes premios del mundial de MotoGP.
Sin embargo, nunca había cortado jamón para alguien tan importante como para la persona que lo hizo el pasado domingo por la mañana, momento en el que tuvo el privilegio de trabajar para el Rey Felipe VI. Fue en el Moët Winter Longue de la estación de esquí de Baqueira Beret, donde su Majestad el Rey estuvo esquiando con varios amigos.
«Me avisaron por la mañana de que iba a desayunar aquí junto a unos cuantos amigos y de que el desayuno también llevaba mi servicio de corte de jamón», cuenta a IDEAL José, que explica que pudo hablar un poco con él, darle la mano y decirle que era de Santa Fe. «Cuando se lo dije me contó que le gustan los piononos y que es un lugar con mucha historia».
José Navarro
Cortador de jamón
El cortador de jamón detalla que le sirvió un Cinco Jotas de Huelva 100% de bellota y que, aunque ha tenido la suerte de cortar jamón para gente muy importante, «por quién es y lo que representa» Felipe VI es «el más importante de todos». «Cuando dejé los platos de jamón en la mesa sacaron los móviles para hacerles fotos y decían que daba pena comérselo por lo bien que estaba cortado».
Jose define la experiencia como «algo brutal» y, pese a que no estaba nervioso, sí que se sintió «muy ilusionado» durante toda la mañana. «A mi abuela, que en paz descanse, le dije que algún día vería a su nieto cortar jamón al Rey y seguro que me ha visto desde arriba», explica el granadino, que asegura estar «muy contento» de ir cumpliendo sueños como este.
Como granadino y santafesino, el cortador de jamón asegura que es «un orgullo» poder llevar a su tierra por bandera por todo el mundo. Y quiso mostrar su agradecimiento «a los finos, a Carlos Sánchez y Zulima», ya que gracias a ellos «soy quién soy hoy en día como cortador de jamón».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Lunada: el peligroso paso entre Burgos y Cantabria
BURGOSconecta
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.