Borrar
IDEAL

La granadina internada en una residencia de Barcelona: «Querer salir es una tontería, yo pido que el virus no entre al centro»

María 'resiste' a sus 83 añas aislada en una residencia de Cataluña que se blindó al COVID-19 y es de las pocas que quedan sin contagiados

p. garcía-trevijano

Domingo, 5 de abril 2020, 01:45

Comenta

La granadina María Ruiz (83 años) resiste al coronavirus en una residencia de ancianos barcelonesa convertida en un búnker. El centro de mayores, Gravi, puso ... en marcha un protocolo en febrero para evitar que ninguno de sus ancianos tuviera riesgo a contraer el patógeno cuando el COVID-19 no era más que una amenaza lejana en China. Y lo han conseguido. La residencia es una de los pocas que suma 0 contagios en Cataluña, una de las regiones más afectadas por el virus. María lleva un mes sin ver a su hija y su nieta «por una buena causa» y espera con ansias a que el «bicho muera» para poder salir a comer con ellas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal La granadina internada en una residencia de Barcelona: «Querer salir es una tontería, yo pido que el virus no entre al centro»

La granadina internada en una residencia de Barcelona: «Querer salir es una tontería, yo pido que el virus no entre al centro»