Borrar
De derecha a izquierda, la alcaldesa Carazo compareciendo ante la prensa junto con María del Carmen García y Julián Ramírez Guadalupe García

Granada organiza dos semanas de actividades para recordar que «la paz no es una utopía»

Foro Internacional de la Paz ·

En octubre se celebrará el II Foro Internacional de la Paz de Granada, con iniciativas que hagan entender que, desde actividades del día a día, «puedes sumar tu granito de arena para que este mundo sea menos violento»

Guadalupe García

Martes, 8 de julio 2025, 14:48

Comenta

Granada organizará la segunda edición del Foro Internacional por la Paz que tendrá lugar en el Instituto de la Paz y los Conflictos (IPAZ) del ... 20 al 25 de octubre, seguido del Simposio Internacional de Investigación para la Paz y Transformación Social (en modalidad virtual), que se celebra del 28 al 30 de octubre. Así lo anunciaron la alcaldesa, Marifrán Carazo, la secretaria general de la Universidad de Granada, María del Carmen García, y el director de la Fundación Unamos Culturas, Julián Ramírez en una rueda de prensa en el Cuarto Real de Santo Domingo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Granada organiza dos semanas de actividades para recordar que «la paz no es una utopía»

Granada organiza dos semanas de actividades para recordar que «la paz no es una utopía»