Granada estrenará un nuevo hotel con habitaciones temáticas en el Realejo
La cadena valenciana Casual Hoteles abrirá el próximo 6 de diciembre un establecimiento de 41 habitaciones en la plaza Fortuny
La compañía hotelera valenciana Casual Hoteles, caracterizada por sus decoraciones personalizadas en función del destino y ubicaciones céntricas a precios asequibles, desembarcará en Granada, con ... un nuevo establecimiento de 41 habitaciones en la plaza Fortuny. La cadena ha anunciado la firma del contrato de alquiler del edificio, actualmente en obras, en el que se abrirá el Hotel Casual Ilbira Granada coincidiendo con el Puente de la Constitución.
Con este primer proyecto en la ciudad de La Alhambra, Casual Hoteles suma un total de 25 hoteles y 931 habitaciones en España y amplía su presencia en Andalucía, donde tiene cinco establecimientos en Málaga, Sevilla, Cádiz y ahora Granada.
«La apertura de Casual Ilbira Granada, que coincidirá con el próximo Puente de la Constitución, nos acerca aún más al objetivo que tenemos de llegar al corazón de los principales destinos turísticos urbanos de nuestro país. Con este establecimiento de 41 habitaciones, ubicado a cinco minutos a pie de la Plaza Nueva y a menos de diez minutos de la catedral, consolidamos nuestra presencia en Andalucía», ha valorado el presidente de Casual Hoteles, Juan Carlos Sanjuán, que fundó la cadena hace diez años.
«Estamos muy contentos ya que el legado histórico de Granada, conocida en la Edad Media con el nombre fenicio de Ilbira, nos va a permitir hacer lo que más nos gusta en Casual Hoteles: tematizar nuestras habitaciones para que los clientes que se alojan en ellas empiecen a conocer el destino desde que entran en el hotel y, sobre todo, durante el tiempo que están en sus respectivas estancias», ha apuntado el empresario.
Estos escenarios y muchos rincones emblemáticos granadinos inspirarán la decoración de las 41 habitaciones de Casual Ilbira Granada, «cuyo diseño revisitará todos esos míticos enclaves desde una estética futurista, que combina elementos propios del Pop Art con guiños al divertido y colorido estilo Kitsch».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión