Borrar
Miembros del Consorcio junto al delegado del Gobierno en Andalucía y los demás representantes institucionales que han visitado las obras de los primeros edificios auxiliares. m. n.

El Gobierno cree que la entrada de Croacia será un revulsivo para que más países se sumen al acelerador

Las obras de construcción de los tres primeros edificios del complejo Ifmif-Dones avanzan a todo ritmo y estarán terminadas en un año

Lunes, 21 de noviembre 2022, 14:09

Comenta

El proyecto científico y tecnológico más importante de España, el acelerador de partículas del proyecto internacional Ifmif-Dones, avanza con pasos decisivos en diferentes frentes. ... Por un lado marchan a todo ritmo las obras de los tres primeros edificios auxiliares que se levantan en una parcela de cien mil metros cuadrados de Citai en Escúzar y por otra parte avanza la negociación para sumar socios internacionales y financiación para el proyecto.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El Gobierno cree que la entrada de Croacia será un revulsivo para que más países se sumen al acelerador

El Gobierno cree que la entrada de Croacia será un revulsivo para que más países se sumen al acelerador