Edición

Borrar
Fuego en la Fuente de la Bicha.

Fuego en la Fuente de la Bicha

Una mujer ha sido trasladada a un centro sanitario por problemas de asma

Domingo, 11 de mayo 2025, 21:18

Fuego en la ruta del Colesterol, cerca de la Fuente de la Bicha. Una gran humareda ha envuelto este domingo por la tarde el entorno de Bola de Oro, en Granada capital, según ha confirmado a IDEAL el 112. Algunos testigos señalan que el incendio se ha originado en torno a las ocho y media y apenas una hora después ya había sido sofocado.

Varios ciudadanos han alertado de la presencia de las llamas al servicio de Emergencias, que se ha encargado de gestionar la correspondiente intervención. Según ha podido saber IDEAL, hasta el lugar se han desplazado Bomberos de Granada, Policía Local de Granada y una ambulancia medicalizada.

Por precaución, se ha cortado el tráfico a vehículos, peatones y deportistas. Las llamas se han desarrollado muy cerca de viviendas, según los presentes, que indican que unos 45 minutos después, aproximadamente, el fuego se había dado por extinguido. Según informa Protección Civil, una mujer ha sido atendida y trasladada a un centro sanitario afectada por asma.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Fuego en la Fuente de la Bicha