Varios jóvenes queman un contenedor en Pedro Antonio y se hacen fotos y vídeos mientras arde
Los Bomberos han tenido que intervenir alertados por los vecinos de la zona
Un contenedor ha ardido esta noche en la calle Pedro Antonio de Alarcón esquina con calle músico Vicente Zarzo. El intenso fuego ha alertado a ... los vecinos de la zona y ha obligado a intervenir a los Bomberos.
Al parecer, y según un testigo que estaba en la calle, uno grupo de unos ocho jóvenes se han acercado al contenedor y han encendido lo que parecía un petardo. Enseguida, ha empezado a extenderse el fuego, mientras los autores se hacían fotos y vídeos.
Los camareros de un establecimiento próximo han intentado apagarlo con cubos de agua, pero en ese momento los jóvenes regresaron y patearon el contenedor para que cayera al suelo y terminara de prender, tras lo que se han hecho más fotos y vídeos. Los Bomberos han tenido que intervenir para apagar el contenedor, que se encontraba junto al parking de la zona.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión