Una freidora provoca un incendio en la cocina de un restaurante en la Plaza Bib Rambla
El suceso ha tenido lugar a las 20.00 horas, cuando el local estaba preparándose para su apertura al público; no hay daños personales como consecuencia del siniestro
EUROPA PRESS
GRANADA
Miércoles, 23 de agosto 2017, 23:54
El Cuerpo de Bomberos de Granada ha intervenido en la tarde de este miércoles en el incendio de la cocina de un restaurante ubicado en ... la Plaza Bib Rambla de la capital granadina, según han informado a Europa Press fuentes del mismo.
La causa del fuego, que aunque confinado en la cocina ha acabado también afectando al resto de los espacios del negocio, ubicado en el número 10 de la mencionada plaza, se sitúa en una freidora que habría provocado las llamas.
El suceso ha tenido lugar a las 20.00 horas, cuando el local estaba preparándose para su apertura al público, si bien las fuentes consultadas han matizado que no hay daños personales como consecuencia del siniestro.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión