Una fiesta de cumpleaños con barbacoa y cachimba en plena calle de Íllora acaba con varios denunciados
Además, han identificado a un hombre que arrojó un petardo a los agentes y a otro varón que argumentó haber ido a recoger pan a casa de un amigo
ideal
Sábado, 18 de abril 2020, 13:24
La Policía Local de Íllora (Granada) ha identificado y denunciado a varias personas que se encontraban en la vía publica sin justificación, celebrando una ... fiesta de cumpleaños en pleno estado de alarma.
Añaden los agentes en un comunicado que todos se encontraban en la madrugada del sábado disfrutando de una barbacoa en una terraza, «congregados en torno a una cachimba entre risas y bromas«.
Periodismo y compromiso
La Policía explica «ninguno de los identificados había tomado las medidas preventivas como mascaras o guantes», además de no respetar la distancia de seguridad ni entre ellos,ni con los agentes, que les tuvieron que llamar la atención por ello.
Otros dos denunciados
Por otro lado, la Policía de Íllora también ha denunciado a otro vecino de la localidad que se encontraba paseando con una barra de pan y sin medidas de seguridad propias. Al ser requerido por los agentes, y «en evidente estado de embriaguez», se excusó argumentando que venía de casa de un amigo al que había ido a pedir pan.
Crisis del Coronavirus
De la misma forma, ha sido denunciado otro varón del pueblo por arrojar un petardo en las proximidades donde estaban los agentes, cuando éstos se encontraban en las inmediaciones de su domicilio en tareas de vigilancia.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión