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Margarita Miedes y ReynaldoFernández muestran la nueva entrada en una imagen de archivo. Ramón L. Pérez

Reynaldo Fernández: "Algunos empresarios quieren que las entradas a la Alhambra sean anónimas"

El Patronato de la Alhambra critica la presión de un ‘lobby’ turístico para que no se cumpla el acuerdo de los accesos nominativos

Javier Morales

GRANADA

Miércoles, 21 de febrero 2018, 20:05

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A partir del próximo 1 de mayo, las entradas a la Alhambra para grupos organizados serán nominativas y constarán en cada una de ellas "los ... datos personales de identificación de cada uno de los visitantes". Así se decidió el pasado 2 de febrero en una reunión de la mesa técnica de seguimiento del sistema de reserva y venta de entradas al monumento. Pero "hay algunos empresarios que no están de acuerdo con lo que decidieron sus propios representantes y quieren que las entradas sean anónimas, y están haciendo ruido", critica el director del Patronato de la Alhambra y el Generalife, Reynaldo Fernández Manzano.

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