Una empleada de Inagra logra salir ilesa de su vehículo en llamas en la Avenida de las Alpujarras
Todavía se desconocen las causas de este suceso, que ha tenido lugar pasadas las 16 horas
Una empleada de Inagra, que se encontraba circulando en la Avenida de las Alpujarras, ha logrado salir ilesa del vehículo del servicio de limpieza cuando ... éste ha empezado a arder. Un incidente que ha sobresaltado a los vecinos de esta zona de Granada en la tarde de ese miércoles, según ha confirmado a este periódico el cuerpo de Bomberos de la capital.
Todavía se desconocen las causas de este suceso, que ha tenido lugar pasadas las 16 horas. La empleada, al percartarse de las llamas, apartó el vehículo para evitar que el fuego alcanzase a otros coches.
Cinco dotaciones de Bomberos y Policía Local han acudido hasta el lugar y han evitado la propagación del incendio, aunque el coche de Inagra ha quedado totalmente calcinado.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión