Evitan el asentamiento de varias caravanas en San Miguel Alto tras el fin de la rave de La Peza
Los agentes de la Policía Local de la capital han montado un dispositivo para el registro de varios vehículos
La Policía Local de Granada ha evitado en la mañana de este miércoles el asentamiento de varias caravanas en el cerro de San Miguel Alto ... de Granada capital, justo unas horas después de que terminara la rave ilegal que se ha celebrado durante seis días en la localidad granadina de La Peza. Mediante un dispositivo de registro situado a la entrada del cerro, los agentes de la Policía Local han registrado varios vehículos y solicitado la documentación a sus conductores y pasajeros.
Noticia Relacionada
«La música se ha cortado pero aún quedan unas doscientas caravanas»
Esta acción policial, que se realiza regularmente en dicha zona, tiene como objetivo evitar el asentamiento ilegal de personas en un enclave que sufrió el pasado año un importante incendio precisamente motivado por una acampada de estas características.
Esta misma mañana, la Guardia Civil ha detenido a tres individuos más en la fiesta rave ilegal de la Peza, dos de ellos por tráfico de sustancias estupefacientes y uno por resistencia a la autoridad, por lo que ya son cuatro el total de las personas arrestadas en el 'festival'-tras el detenido los días anteriores- que se inició en el municipio el pasado 30 de diciembre.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión