La «espectacular» comida de Juan Echanove en el 'asador de los famosos' de Granada
El actor estuvo en el Asador de la Reina junto a su mujer por la recomendación de un conocido crítico gastronómico
Juan Echanove se encuentra en Granada para ofrecer la lectura dramatizada 'Cómo canta una ciudad de noviembre a noviembre', de Federico García Lorca, en el Auditorio Caja Rural Granada este mismo martes a las 20:00 horas. Y con motivo de su visita, el actor ha aprovechado la ocasión para ir a un popular asador de Granada y disfrutar de una comida «espectacular».
El asador en cuestión es el Asador de la Reina, restaurante de La Zubia que durante los últimos meses ha recibido la visita de innumerables personalidades: Zinedine y Luca Zindane, Manolo y Manu Lama, Miguel Ángel Silvestre, Omar Montes, Lola Índigo… Grandes nombres a los que ayer se sumó el de Juan Echanove.
«Nos entró la reserva por internet y nos preguntamos si sería él realmente o no», cuenta a IDEAL Sergio Lara 'El Cangrejo', propietario del restaurante. Y, efectivamente, sí que se trataba de él. Acudió acompañado de su mujer Cuchita Lluch, miembro de la Real Academia de Gastronomía, y tuvieron una velada «espectacular».
«Fueron súper majos desde el principio. Les enseñé el restaurante, que me dijeron que querían verlo, y luego me preguntaron por mi historia», detalla Lara. En lo relativo a la comida, la pareja se dejó en manos del Cangrejo, que les puso diferentes platos de la carta para que probaran «un poco de todo».
Cochifrito, lechazo, tomate con melva y aguacate, lasaña de morcilla, anchoas del catábrico, cochinillo asado… «Me dijeron que todo estaba espectacular, que les había sorprendido mucho que en Granada hubiera un asador como este», cuenta Lara con orgullo. Según le explicaron, dieron con el asador a recomendación de Borja Beneyto 'Matoses', también miembro de la Real Academia de Gastronomía y que, según le dijeron, calificó al restaurante de La Zubia como «uno de los mejores asadores de España».
«Al final el boca a boca funciona muy bien y no paramos de recibir clientes», reconoce el Cangrejo. Y por si no contaran con suficientes reservas y visitas de famosos ya, tanto Juan Echanove como su mujer Cuchita Lluch le dijeron que se lo iban a recomendar a todos sus amigos. «Es una pasada para nosotros», finaliza el propietario del Asador de la Reina.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.