«No se han escuchado gritos ni golpes, nos hemos quedado de piedra»
Según algunos testigos presentes en el lugar, se trataba de una familia que vivía de alquiler y que se había mudado a Cúllar Vega recientemente
Poco antes del mediodía de este pasado sábado, un hombre caía a la calle desde la azotea de bloque ubicada en el paseo de la ... Aurora del municipio, situado a poco más de ocho kilómetros de la capital granadina. Murió prácticamente en el acto. Según las primeras investigaciones, fue un suicidio. El individuo se había matado después de que, presuntamente, hubiese agredido a su mujer y su hijo con un arma blanca.
«Nos hemos quedado de piedra. Hemos visto el gran dispositivo policial al llegar a la terraza a comer, pero no sabíamos qué había pasado», indicaron algunos vecinos que se disponían a disfrutar de la cálida mañana en Cúllar Vega cuando dieron de bruces con la tragedia. Recibieron la funesta noticia con una sensación de estupor y pesar. «Este es un pueblo muy tranquilo. Nadie se podía imaginar lo que ha pasado. Estábamos expectantes con el inicio de la romería de San Isidro y ocurre esto», señaló una mujer que se dirigía a participar en la peregrinación festiva cuando se topó con una amplia presencia de agentes de la Benemérita en la calle del suceso.
Según algunos testigos presentes en el lugar, se trataba de una familia que vivía de alquiler y que se había mudado a Cúllar Vega recientemente.
«No se han escuchado gritos ni golpes, pero la ambulancia y la Guardia Civil han controlado el acceso al bloque y las calles colindantes desde el medio día», manifestó uno de ellos.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.