Un escape de gas en una obra obliga a cortar una calle en Granada
La Policía Local impide el paso de personas y vehículos mientras Bomberos se ha encargado de controlarlo
Un escape de gas en una obra ha obligado a cortar la calle Rector Vida Soria de la capital. Los Bomberos de Granada han actuado ... en la zona para controlarlo y evitar males mayores mientras la Policía Local ha estado vigilando las dos entradas de la calle para evitar el paso tanto de personas como de vehículos. Sobre las 12.40, una vez controlado el escape y comprobado que no había peligro ni para los trabajadores de la obra ni para el resto de transeúntes, se ha reabierto la calle.
Desde la Policía Local señalan que el escape se ha producido en una obra en marcha en la zona, previsiblemente por un accidente al 'pinchar' una de las tuberías durante los trabajos que allí se están realizando.
Tras el aviso, se ha cortado de inmediato la calle para evitar el paso de personas y vehículos. Hay que tener en cuenta que en esta vía del distrito Beiro, paralela al complejo administrativo municipal de Los Mongragones, se encuentra en Mercadona y un gimnasio al que acuden muchos clientes a diario. No ha sido necesario desalojar ningún edificio, ha aclarado la Policía Local.
El corte se ha realizado desde la entrada del centro deportivo, a mitad de la calle Rector Vida Soria, y en el enlace de la citada vía con la avenida de las Fuerzas Armadas. Tras controlar la fuga, Bomberos de Granada han dado el 'ok' a la Policía para proceder a la reapertura de la calle.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión