Encuentran a un hombre de 53 años muerto en la cuneta en la antigua carretera de la Costa
El hombre viajaba en un quad, pero la Guardia Civil descarta el fallecimiento por un accidente de tráfico
Un hombre de 53 años fue encontrado sin vida este sábado en una cuneta de la N-323a, la antigua carretera desde Granada hacia la ... Costa hasta construir la autovía, a la altura de Vélez de Benaudalla. El hombre se encontraba junto a un quad, pero la Guardia Civil ha aclarado a este periódico que no se trata de un accidente de tráfico.
Los primeros indicios apuntan a una muerte natural, ya que desde la Benemérita señalan que no se han encontrado signos de violencia en su cuerpo. Será la autopsia la que determine las causas de la muerte de este varón de 53 años.
El servicio de emergencias 112 recibió el aviso tras el hallazgo del cuerpo poco después de las seis de la tarde de este sábado 12 de julio. Hasta allí se desplazaron agentes de la Guardia Civil y los servicios sanitarios, que certificaron la muerte del hombre.
Inmediatamente se activó el protocolo judicial y habrá que esperar a las pruebas para determinar las causas de su fallecimiento.
El hombre viajaba en un quad por la antigua conexión a la Costa, la carretera Bailén-Motril, cuando, por causas que se desconocen, paró su vehículo en el arcén. Cuando los servicios de emergencias llegaron al lugar indicado por los alertantes no pudieron hacer nada por salvarle la vida.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión