Agresión en Granada
Encarcelan al presunto agresor del marido de una candidata del PSOE en PulianasEl sospechoso es la pareja de una mujer que iba en la lista del PP, pero que fue apartada por los populares al hallarse marihuana en su casa
El juzgado de guardia de Granada ha enviado a la prisión de Albolote al hombre que presuntamente atropelló y agredió al marido de una candidata ... del PSOE de Pulianas para las elecciones del próximo domingo. El sospechoso está acusado de la supuesta comisión de un delito de intento de homicidio. Se da la circunstancia de que el ahora encarcelado es la pareja de un vecina de la localidad del Área Metropolitana que iba en la lista del PP para los comicios municipales, pero que fue apartada por los populares al hallarse en su casa una plantación de marihuana.
El suceso ocurrió a las ocho de la mañana de este pasado 24 de mayo en una rotonda cercana al centro comercial Granaita. Las primeras llamadas de alerta avisaban de que podía haberse producido un accidente de tráfico, pero enseguida se desveló la verdad: la víctima, que iba a trabajar en bicicleta, fue atropellada y después el presunto atacante intentó descalabrarla con una piedra. El herido estaba inconsciente y con el rostro y la cabeza cubiertos de sangre. Por fortuna, las lesiones no eran graves y fue dado de alta ese mismo día.
Grabación del violento ataque
IDEAL publicó uno de los vídeos del ataque en el que se ve cómo el supuesto autor de los hechos golpea con una piedra en el cráneo a la víctima después de haberla arrollado con su coche. Desde el suelo, el herido, que iba en bicicleta, levanta la mano para suplicar que acabe la paliza, pero el asaltante sigue pegándole durante unos segundos más, Incluso le pisa la cabeza.
Mientras el lesionado era trasladado al Hospital de Neurotraumatología de la capital, donde fue atendido de contusiones en el cráneo y otras partes del cuerpo y, posteriormente, dado de alta, el presunto autor de la agresión se entregó la Policía Nacional en la comisaría de La Palmita de la capital, que, a su vez, lo condujo hasta la Guardia Civil por ser el lugar del suceso competencia de la Benemérita. El hombre quedó detenido en las dependencias del instituto armado.
Ahora ya está en una celda del Centro Penitenciario de Albolote.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión