Los empresarios de Granada estallan por el caos ferroviario: «En el sector privado ya habría costado puestos al más alto nivel»
Cuerva advierte que el desmoronamiento de la infraestructura ferroviaria nacional tiene consecuencias más graves en Granada, por el déficit de conexiones
La nueva jornada de caos ferroviario que está viviendo Andalucía es la enésima gota que colma el vaso de la paciencia de los empresarios granadinos, ... a los que ya se les agotan hasta los calificativos para expresar su hartazgo.
Desde el tejido empresarial granadino se considera que el «obvio desmoronamiento» de la infraestructura ferroviaria nacional tiene una consecuencia mucho más grave en Granada que en otros puntos de España. «Sin vuelos suficientes y con un tren que no funciona, Granada va camino de convertirse en una ratonera. Hechos como este subrayan el maltrato a Granada», lamenta el presidente de la Cámara y la CGE, Gerardo Cuerva.
Cuerva no ha querido dejar pasar la oportunidad de enviar un recado a RENFE, a ADIF y al Ministerio de Óscar Puente con una reflexión de quienes están acostumbrados a gestionar: «Que nadie dude de que en una empresa privada la concatenación de episodios como este ya le habría costado el puesto a más de un responsable; y del más alto nivel».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión