García Chamorro abre una "ronda de contactos con otros partidos" para "iniciar un entendimiento"
"Tomamos nota del mensaje que nos han lanzado los ciudadanos, que en estos tiempos han manifestado claramente, no sólo en Motril sino en toda la geografía nacional, que no desean gobiernos de mayorías absolutas", manifiesta la líder del PP
europa press
Martes, 26 de mayo 2015, 16:12
La vicepresidenta del PP de Motril (Granada) y alcaldesa en funciones, Luisa García Chamorro, ha reconocido el "apoyo mayoritario" que le han otorgado los motrileños ... en las elecciones municipales lo que "significa el proyecto de los populares es el preferido", pero ha anunciado la apertura de una "ronda de contactos" para "iniciar un entendimiento".
García Chamorro ha expresado su intención de sentarse con las distintas formaciones políticas que han obtenido representación municipal para "poder iniciar un entendimiento que facilite" conectar su modelo de ciudad con el del resto de partidos para sacar adelante "el mejor programa de Gobierno para los próximos cuatro años y que más beneficie a los motrileños".
Con 7.795 votos el Partido Popular de Motril ha ganado las elecciones, lo que le otorga 10 concejales seguido de PSOE con 5.582 y siete concejales, Partido Andalucista, que con 4.026 lectores cuenta con cinco concejales, e Izquierda Unida que ha recibido el apoyo de 2.734 motrileños y tendría a tres concejales en el Consistorio.
"Tomamos nota del mensaje que nos han lanzado los ciudadanos, que en estos tiempos han manifestado claramente, no sólo en Motril sino en toda la geografía nacional, que no desean gobiernos de mayorías absolutas sino de entendimiento, diálogo y consenso en los que queden recogidas todas las sensibilidades", ha manifestado la líder 'popular' de Motril, quien ha asegurado que "está dispuesta a encabezar ese proyecto con estos valores" y ha argumentado que la ciudad necesita un gobierno donde "primen los intereses de los ciudadanos y no los intereses personales y partidistas".
"El desarrollo de Motril no puede ser objeto de mercadeo político, porque eso no es lo que han pedido los ciudadanos en las urnas el pasado domingo", ha concluido García Chamorro.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión