Droga, apuñalamientos, inmigración irregular y hasta un fantasma

Droga, apuñalamientos, inmigración irregular y hasta un fantasma

Los sucesos más destacados del año

IDEALGRANADA

La llegada masiva de inmigrantes a la Costa de Granada produjo un hecho insólito. Se tuvo que liberar a varios inmigrantes que habían llegado a nuestras costas porque no había espacio en el CETI (Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes). Abandonados a su suerte en Motril, muchos de ellos se marcharon a buscar un futuro mejor.

La provincia también volvió a demostrar su potencial en el cultivo de marihuana. El desmantelamiento de una multinacional que traficaba con hachís a nivel europeo es una muestra de la importancia de esta actividad ilegal en esta provincia.

La violencia de género también hizo acto de presencia en forma de un terrible suceso. Un hombre apuñaló y dejó malherida en una casa en construcción a una menor con la que mantenía una relación. Un vecino de Cerrillo de Maracena encontró a la menor, que se recupera tras el trance.

Este año será recordado en Vegas del Genil por la aparición de un fantasma. Es lo que aseguraron ver algunos trabajadores del Ayuntamiento de esta localidad en el edificio consistorial. La anécdota traspasó las fronteras provinciales y medios de comunicación nacionales se interesaron por esta curiosa historia.

Fotos

Vídeos