Accidente en Granada
Dos operarios quedan suspendidos en el aire para evitar que caiga una cornisa en la calle AlhamarLos cascotes han caído en la acera y la calzada pero no hay constancia de heridos
Dos operarios han quedado suspendidos en el aire mientras realizaban trabajos en la fachada de un edificio en la calle Alhamar, esquina con Aben Humeya, ... sujetando parte de la corinisa para evitar nuevos desprendimientos. Los hechos han tenido lugar sobre las 12.30 horas de este lunes, según ha confirmado el 112.
El servicio de emergencias, tras recibir varios avisos, ha activado a Policía Local y a Bomberos de Granada, que se han desplazado desde el Parque Sur para atender a los dos operarios, que han permanecido suspendidos en el aire hasta que los bomberos han llegado para evitar que se produjera la caída de más objetos a la calle, según han confirmado fuentes de la Policía Local de Granada.
Según ha podido saber este periódico, los trabajadores se encontraban realizando tareas colgados en la fachada del edificio cuando se ha producido el desprendimiento de parte de una cornisa. Los cascotes han caído tanto en la acera como en la calzada, pero no hay constancia, apuntan desde el servicio de emergencias, de que los desprendimientos hayan producido heridos.
La zona se ha acordonado por los agentes de la Policía Local para evitar que la posible caída de más piedras pueda herir a algún viandante mientras se apuntala el edificio para evitar que se produzcan nuevos desprendimientos.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión