Bares de Granada
Dos nuevas aperturas en el centro comercial Neptuno para comida y tardeoLa franquicia murciana Monkiria y los granadinos Benditas Garden han aterrizado en la segunda planta
El centro comercial Neptuno ha reforzado su oferta gastronómica y de ocio con dos nuevas aperturas de locales en su planta alta que comenzaron a ... funcionar a finales de año y que están teniendo muy buena aceptación por parte de los granadinos, según fuentes del centro comercial. Se trata de Monkiria, una franquicia de restauración murciana, que ha ocupado el espacio que dejó libre la Azotea de Paripé y Benditas Garden, empresa granadina que presenta un nuevo concepto de restaurante que combina «música copas, buena cocina».
Las «hamburguesas increíbles» y la coctelería de autor para potenciar tardeos, almuerzos y cenas son el fuerte de Monkiria, que invita a «jalar con las manos, reír en un ambiente único y disfrutar de una coctelería deliciosa».
En cuanto a los últimos en llegar a Neptuno, Benditas Garden, están en frente de Burger King, comenzaron a rodar esta navidad y en su carta tienen especial protagonismo la gastronomía italiana, con pastas y pizzas, así como las meriendas dulces y la coctelería.
«La idea es que se pueda comer y tomarse una copa o merendar en un sitio agradable y sobre todo en el centro de Granada, sin tener que hacer desplazamientos», explica el director del centro comercial, Jesús Rodríguez, que se muestra satisfecho por las nuevas aperturas que dan vida a la segunda planta del centro comercial, donde ahora quedan dos locales vacíos.
La revitalización de la oferta de restauración del centro comercial llegó hace dos años de la mano de unos inversores que alquilaron todos los locales que dan al exterior, en la planta baja. El restaurante La Loca María fue la locomotora de este plan, al que le han seguido el local de copas Ritmo y la emblemática marca granadina de resturación Los Diamantes. La idea de los propietarios es continuar con nuevas aperturas a medio plazo.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión