Dos jóvenes heridos tras una pelea de madrugada en Camino de Ronda
La ciudad vivió una primera noche de cruces relativamente normal pero se registraron varias reyertas
Primera noche de Cruces solventada con varias reyertas pero ningunda de gravedad. Así ha informado el servicio de emergencias 112, que apunta como la más ... grave una pelea con varios jóvenes involucrados que se saldó con dos personas heridas trasladadas a centros sanitarios.
Tuvo lugar sobre las 1.15 horas de la madrugada de este sábado en el Camino de Ronda cuando, según varios alertantes, entre 5 y 6 jóvenes protagonizaron una trifulca que se saldó con uno de ellos, un varón de 30 años, trasladado a un hospital de la capital y otro joven evacuado al centro de salud de la Chana para ser atendido.
Policía Nacional tuvo que intervenir tras el aviso de varios testigos de esta pelea en plena calle, en la que no hubo armas de por medio.
Algo más tarde, sobre las cinco de la mañana, se recibió otra llamada alertando de una pelea en la que estaban interviniendo al menos diez personas en la Plaza de Gracia, en pleno centro de Granada. Los alertantes avisaron a los servicios de emergencias ante el tremendo ruido por las voces, pero cuando los agentes de la Policía Nacional se personaron en el lugar de los hechos no quedaba ni rastro de la riña ni de sus intervinientes.
La primera noche de la festividad de la Cruz, con dos días de barras instaladas en varios puntos de la ciudad en una de sus fiestas grandes, se saldó sin demasiados incidentes más allá de estas dos peleas y algún aviso más en Pedro Antonio de Alarcón.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión