Vuelca una furgoneta y queda boca abajo en mitad de la A-92 cerca de Moraleda
Los ocupantes del vehículo salieron prácticamente ilesos pese a la violencia del siniestro
Una furgoneta ha volcado y ha quedado boca abajo en mitad de la A-92 en un accidente que ha tenido lugar a las doce ... y media de este 1 de junio a la altura de la localidad granadina de Moraleda de Zafayona.
Las personas que transitaban por la zona tuvieron que armarse de paciencia porque el suceso provocó retenciones que, en algunos momentos, llegaron a alcanzar los cinco kilómetros de longitud.
Pese a la violencia del siniestro, los ocupantes del vehículo estaban conscientes y, al parecer, pudieron abandonar del automóvil por sus propios medios, según informa el servicio de emergencias del 112. De hecho salieron prácticamente ilesos, agregaron las fuentes consultados, que, en un principio, adelantaron que podrían haber resultado heridos.
Hasta el lugar de los hechos, el kilómetro 215 de la A-92, se han desplazado un equipo de sanitarios y agentes de la Guardia Civil de Tráfico, que serán los que determinen las posibles causas del percance.
Los patrulleros de la Benemérita también tuvieron que regular la circulación para evitar riesgos a los conductores que circulaban por la calzada, lo que generó retenciones en el tramo afectado.
Aparatoso
El personal de mantenimiento de carreteras se encargó de devolver la normalidad a la A-92.
Al parecer, no hubo otros automóviles implicados en el incidente, que sucedió en el carril sentido Granada y a unos 35 kilómetros de la capital.
Fue un accidente muy aparatoso. En los primeros instantes, y a la vista del estado en que quedó la camioneta, se temió lo peor, pero finalmente no hubo heridos.
La furgoneta quedó atravesada como si fuera una barricada en mitad de la uno de los carriles de la autovía. Apenas había sitio para que pasasen los vehículos.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión