Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
GRANADA
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Domingo, 22 de julio 2018, 20:19
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
Tenían prevista su salida de Granada hacia Milán a las 12.35 horas y no despegarán hasta pasadas las 22.00 horas. Diez horas de retraso. Los pasajeros del vuelo EZY2676, operado por la compañía de bajo coste EasyJet, han mostrado su enfado por llevar prácticamente todo el día esperando para poder viajar hasta Milán.
Y es que, según viajeros consultados por este periódico, muchos de ellos tenían programado enlazar desde Milán hacia otros destinos o tenían reservas de otro tipo de servicios turísticos en Milán que han quedado invalidadas por no cumplir con los horarios.
La compañía informó de un problema técnico en la aeronave, pero no ha sido hasta las 19.30 horas cuando se ha comunicado la decisión de que el avión partirá cuando llegara a el procedente de Milán, cuyo aterrizaje está previsto para las 21.30 horas.
Al parecer, EasyJet planteó inicialmente que se desplazara a Granada un ingeniero desde Málaga para arreglar la avería, una solución que no ha sido factible. Cada dos horas están recibiendo un vale de 4,5 euros para tomar algo y hacer más llevadera la espera.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La hora que separó a una madre y su hijo de morir juntos en Palencia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mapa de los restaurantes con estrella Michelin por provincias
Sara I. Belled y Álex Sánchez
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.