Detienen a un presunto exhibicionista en la puerta de un centro de enseñanza en Granada
Varias madres lo han identificado como el supuesto autor de actos obscenos delante del colegio durante los últmos días
José R. Villalba
Granada
Viernes, 20 de mayo 2022, 20:25
Policía Local de Granada ha detenido a un individuo de 47 años por ser el presunto autor de un delito de exhibicionismo ante menores cometido ... en la puerta de un centro de enseñanza y a pocos metros de una guardería. Este sujeto ha sido identificado por varias madres de alumnos del centro educativo como la persona que durante los últimos días acudía a la entrada y salida del centro de enseñanza; allí presuntamente se hacía tocamientos delante de los menores, para marcharse rápidamente cuando era detectado por los padres.
Policía Local se ha personado esta tarde, sobre las 14 horas, en las inmediaciones del centro de enseñanza y han detectado a un individuo que respondía al perfil que habían descrito previamente varias madres. Al parecer, esta misma mañana se había personado en las puertas de este centro educativo, en el Camino Bajo de Huétor, y allí, según han narrado estas madres, habría efectuado tocamientos en sus genitales sin desnudarse.
Los padres del alumnado de este centro educativo habían mostrado su preocupación por la presencia de este individuo en los últimos días en la puerta del centro, lo cual había generado muchos mensajes en las redes sociales donde, incluso, se llegó a decir que este sujeto había intentado entablar amistad con un escolar menor de edad. Lo cierto es que hasta hoy ningún padre o madre de estos menores había presentado una denuncia por estos hechos.
El detenido, que carece de antecedentes penales, ha sido entregado en dependencias de Policía Nacional, donde ha quedado ingresado en los calabozos en espera de pasar a disposición judicial antes o durante el próximo lunes.
Los policías locales actuantes, del grupo GOAD, iban de paisano y cuando han colocado los grilletes a este individuo para meterlo en el coche policial, buena parte de los padres y madres, que estaban en la puerta del centro educativo, han comenzado a increpar al arrestado.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión