Detienen a un conductor temerario que paró el coche en la A-92 para huir a pie
Fue sorprendido por un coche camuflado de la Guardia Civil cuando zigzagueaba con su vehículo entre el tráfico de la autovía
Conducía como si estuviera en un circuito de carreras. Pero circulaba por la A-92, una calzada muy transitada. Zigzagueaba con su vehículo entre el ... tráfico de la carrretera. Sus maniobras temerarias sembraron la alarma entre el resto de los usuarios de la autovía. Pero, en un momento dado, el sospechoso se cruzó con coche camuflado de la Guardia Civil. La patrulla del instituto armado se colocó a rueda del fugitivo, que, en su alocada fuga, llegó a rozar a otro turismo, según informaron a IDEAL fuentes de la propia Benemérita.
Instantes después, el conductor en cuestión, se supone que agobiado por el 'marcaje' de los agentes de la Guardia Civil, detuvo su automóvil en el arcén de la A-92 y puso pies en polvorosa para intentar huir campo a través. Fue el final de la escapada. Sus perseguidores le echaron el guante cuando corría por los alrededores de la autovía.
La Guardia Civil atribuye al supuesto infractor la presunta comisión de un delito de conducción temeraria, agregaron las fuentes consultadas por este diario.
El suceso ocurrió este pasado 9 de septiembre a la altura del municipio granadino de Huétor Tájar.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión