Detenido por conducir borracho, sin seguro, ITV y chocar con la Policía en un pueblo de Granada
El conductor intentó escapar cuando los agentes de Íllora le dieron el alto por presentar evidentes signos de embriaguez
Quería escaparse de una buena, pero las consecuencias fueron mucho peores. Sabía lo que le esperaba: ser imputado por un delito contra la seguridad vial ... por conducir bajo los efectos del alcohol. La Policía Local de Íllora detuvo el pasado martes a un hombre que conducía borracho. Tampoco tenía seguro obligatorio ni la ITV en vigor. Para rematar, se intentó dar a la fuga y en su huida chocó contra un vehículo policial.
Todo comenzó cuando los agentes observaron a una persona que se montaba en su coche. No iba muy estable. Presentaba claros signos de embriaguez. Uno de los policías se acercó al conductor antes de que arrancara el vehículo para darle el alto. Lejos de obedecer, intentó evadirse de la justicia dando marcha atrás para escapar. La fuga duró unos 15 metros porque detrás estaba otro agente al volante de un coche patrulla, con el que acabó chocando.
Ocurrió el martes en una de las calles más céntricas del pueblo, lo que implicaba un serio peligro para el resto de vecinos, debido al estado poco lúcido del conductor y su mala intención. El hombre, obviamente, acabó detenido por la Policía Local de Íllora y ha sido puedo a disposición judicial por un delito contra la seguridad vial. Seguramente, ahora también se quede sin carnet de conducir.
A pesar del choque, ni los agentes ni el detenido acabaron heridos de gravedad, pero el vehículo de la Policía Local de Íllora terminó inutilizado y en el taller.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.