Encuentran una urna funeraria con cenizas cerca del hospital Inmaculada de Granada
La caja ha sido devuelta a su propietario después de su incautación y su posterior depósito en el Ayuntamiento de la capital a manos de la Policía Local
La Policía Local ha detectado e incautado una urna funeraria con cenizas en plena calle de Granada. Diversos viandantes alertaron de su presencia en los ... alrededores del Hospital Inmaculada el pasado martes. Varios días después y tras su depósito en el Ayuntamiento de la capital ya ha aparecido su legítimo dueño.
Efectivos de la Policía Local recibieron varias llamadas advirtiendo que se había hallado una urna con cenizas en mitad de la calle. Se encontraba muy próxima al Hospital Inmaculada. Los agentes la encontraron y la requisaron para depositarla a posteriori en la oficina de objetos perdidos del consistorio granadino.
La urna contenía un nombre. Según han arrojado las comprobaciones policiales, los restos que guarda en su interior corresponden a una antigua vecina natural de la localidad de Quéntar. Después de varios días de espera, la Policía ha logrado identificar a sus propietarios. Estos ya han procedido a su recuperación.
«Fue un olvido», han aseverado fuentes policiales a IDEAL sobre cómo la urna fue a parar al lugar donde fue localizada por distintos ciudadanos. Los restos de la mujer ya están de vuelta con sus seres queridos.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión