Edición

Borrar
Carolina Marín.
Carolina Marín cae ante la japonesa Yamaguchi
BáDMINTON

Carolina Marín cae ante la japonesa Yamaguchi

La española es la única jugadora del grupo B que aún no ha sumado ningún punto en las Finales de las Superseries que se disputan en Dubái

EFE

Jueves, 15 de diciembre 2016, 18:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La española Carolina Marín, campeona olímpica y del mundo, ha encajado este jueves su segunda derrota en las Finales de las Superseries que reúnen a las ocho mejores jugadoras del mundo en Dubái, al perder ante la japonesa Akane Yamaguchi por 2-1 (18-21, 21-17, 21-14)

Después de caer en su partido de debut ayer ante la china Sun Yu, la onubense se apuntó el primer set del encuentro pero no pudo repetir en los dos posteriores y cedió el segundo punto ante la japonesa, segunda cabeza de serie en Dubái, con la que tenía hasta hoy un balance de tres victorias y dos derrotas.

Después de 85 minutos de juego el resultado deja a Marín como la única jugadora del grupo B que aún no ha sumado ningún punto. La china Yu Sun ocupa el primer puesto con dos puntos tras dos victorias, seguida de la india Sindhu Pusarla, rival de Marín en la final olímpica de Río 2016. Pusarla tiene un punto, igual que Yamaguchi, ya que la japonesa perdió con la india en el partido que ambas jugaron ayer.

Los encuentros de mañana serán determinantes para concretar las semifinales, ya que Yamaguchi se medirá a Sun Yu y Marín y Pusarla repetirán la última final olímpica en el complejo Hamdan de Deportes de Dubái, donde la española está obligada a ganar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios