Edición

Borrar
La despedida de la Eurocopa fue triste.
La tristeza de la vuelta a casa, la alegría de un viaje que no acaba aún
Iberdrola

La tristeza de la vuelta a casa, la alegría de un viaje que no acaba aún

Tras un regreso cargado de emociones, los aficionados de La Otra Selección sonríen ante la perspectiva de reunirse muy pronto

PPLL

Miércoles, 6 de julio 2016, 09:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Otra Selección de Iberdrola ya está de vuelta en España. Un largo viaje en el autobús oficial les trajo a casa, un viaje que de regreso que fue intenso porque lo han vivido con una mezcla de emociones.

Por un lado, la pena por la eliminación tan tempranera de la Selección española a manos de Italia. La Otra Selección, como todo el país, tenía la mirada puesta en la final, en el tercer título europeo consecutivo.

Por el otro, la tristeza porque esta gran experiencia se acaba. Durante casi tres semanas se han cumplido muchos sueños, han conocido a sus ídolos y han seguido a la Selección española por toda Francia. Pero, sobre todo, los que un día se fueron como compañeros de afición han vuelto como amigos. Eso ha sido, seguro, lo mejor de esta aventura.

Por eso, hubo lágrimas en la despedida, muchos abrazos y besos. No faltaron tampoco los gritos de ánimo a la Selección, porque todos están seguros de que esto sólo ha sido un pequeño bache, que en Rusia, en el mundial, la Roja volverá a darnos alegrías.

Y hubo también los primeros planes, las primeras ideas para que La Otra Selección vuelva reunirse. La fecha elegida, no podía ser de otro modo, es el primer partido de clasificación para el mundial contra Liechtenstein en León. Tras las lágrimas llegaron las sonrisas ante la certeza de que el viaje de La Otra Selección no acaba aquí.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios