Edición

Borrar
Ver online sorteo Mundial Rusia 2018: ver en directo online, fase de clasificación. Sábado 25 de julio (Internet en vivo)

Ver online sorteo Mundial Rusia 2018: ver en directo online, fase de clasificación. Sábado 25 de julio (Internet en vivo)

La FIFA sortea los emparejamientos de la fase de clasificación del Mundial de Rusia 2018 con España entre los equipos a emparejar

ideal.es

Sábado, 25 de julio 2015, 15:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Cómo ver online el sorteo de clasificación dle Mundial Rusia 2018? Lo podrás seguir en directo este sábado 25 de julio por internet y en vivo.

Este sábado 25 de julio la FIFA celebra el sorteo de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. España parte como cabeza de serie a pesar de su fracaso en el Mundial de Brasil 2014. Además, la selección española de Vicente del Bosque quedará en emparejada en un grupo de seis equipos por exigencias del mercado televisivo.

Le damos la posibilidad de ver online en directo por internet a través de la página oficial de la FIFA en streaming este sorteo que contará con narración en vivo.

Los emparejamientos de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 no tendrán truco y España podrá quedar en el mismo grupo que otras selecciones punteras como Francia o Italia.

El sorteo que se celebrará en el Palacio de Constantino de San Petersburgo contará con la presencia de autoridades como Vladimir Putin, presidente ruso, o Joseph Blatter, máximo mandatario de la FIFA.

Sorteo fase de clasificación Mundial de Rusia 2018

Bombo 1: Alemania, Bélgica, Holanda, Portugal, Rumanía, Inglaterra Gales, España y Croacia.

Bombo 2: Eslovaquia, Suiza, Islandia, Austria, Chequia, Dinamarca, Italia, Francia, Bosnia.

Bombo 3: Polonia, Suecia, Hungría, Ucrania, Albania, Irlanda del Norte, Escocia, Serbia, Grecia.

Bombo 4: Turquía, Bulgaria, Estonia, Israel, Noruega, Islas Feroe, Irlanda, Montenegro.

Bombo 5: Chipre, Azerbaiyán, Lituania, Armenia, Bielorrusia, Letonia, Macedonia, Finlandia, Moldavia.

Bombo 6: Georgia, Kazajistán, Luxemburgo, Malta, San Marino, Andorra, Liechtenstein.

Todo está listo ya para que se celebre el sorteo de la fase de clasificación del Mundial de Rusia 2018 a través de esta retransmisión online. Este sábado 25 de julio se decide el futuro de la selección española y lo podrán ver con la narración en vivo y en directo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios