Edición

Borrar
Cavani: "Como todo equipo africano, Jamaica es difícil por su velocidad y su fuerza"
fútbol

Cavani: "Como todo equipo africano, Jamaica es difícil por su velocidad y su fuerza"

Cuando fue consciente del error cometido en rueda de prensa, el delantero uruguayo escribió en Twitter: "Pido disculpas públicas y espero se tome con humor mi error y no como una ofensa"

ideal.es |

Viernes, 12 de junio 2015, 13:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Edinson Cavani se ha convertido en protagonista indiscutible en el primer día de competición de la Copa América. Y todo ello sin saltar todavía al campo. El internacional por Uruguay cometió un increíble error en la rueda de prensa de su selección al destacar el poderío físico de la selección de Jamaica, "un conjunto africano"-

Estas fueron sus palabras: «Respetamos a Jamaica como a todas las selecciones que nos toca enfrentar (...). Sabemos que va a ser un partido complicado porque la parte física de las selecciones africanas parece que está un poco por encima de las demás y no es un equipo para subestimar».

El arietes del Paris Saint Germain insistió asegurando que «la fuerza física» es una de las «prioridades» de «un equipo africano» y que por ello el partido debut de Uruguay va a ser «muy complicado».

Cuando fue consciente del revuelo que su equivocación había originado, pidió perdón «a Jamaica y a su gente». A través de un mensaje en su cuenta de la red social Twitter, explicó lo siguiente:

«Antes que nada quiero disculparme con Jamaica y su gente. En mi mente hice una comparación entre los estilos y características de juego similares entre su selección y las africanas, pero la verdad que expresé la mitad del razonamiento y salió y sonó bastante mal. De todas maneras pido disculpas públicas y espero se tome con humor mi error y no como una ofensa».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios