Piqué se lleva una descomunal pitada de la afición española
El central del FC Barcelona es castigado, de esta forma, por sus controvertidas declaraciones, que le han mantenido en las portadas de los medios deportivos durante los últimos días
IDEAL DEPORTES
Jueves, 11 de junio 2015, 23:44
Piqué no deja indiferente a nadie. Se trata de un jugador diferente, con un fuerte carácter y una especie de adicción -incluso cuando sucede involuntariamente- ... a la polémica.
Sus declaraciones justificando el abucheo del himno nacional, y su recordatorio al eterno rival, durante la celebración del triplete blaugrana, le han hecho ganarse la enemistad de buena parte de la afición de la Selección, con la que se encuentra convocado.
A pesar de que Vicente Del Bosque intentó restar importancia a los pitos que ya había recibido en los entrenamientos, durante el viaje del combinado español a León, y que el catalán partió desde el banquillo en el amistoso que enfrentaba a 'La Roja' con Costa Rica, el público del Reino de León no se olvidó de mostrar su disconformidad con los comentarios del '3' culé.
Ya desde su salida a calentar, recién comenzado el segundo tiempo, el plebiscito de los asistentes quedó claramente expresado, y Piqué recibió una sonora pitada, que se multiplicó cuando a éste le toco saltar al campo, en sustitución, para más inri, de Sergio Ramos.
Aunque Del Bosque intentó suavizar la situación llevando a cabo un triple cambio, en el que también ingresaron en el terreno de juego Cazorla y Silva, en lugar de Koke y Nolito, las sustituciones se realizaron de una en una, y Piqué no pudo evitar el tremendo abucheo -a modo de castigo- de la afición española, que se repitió cada vez que el defensor blaugrana entraba en contacto con la pelota.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión