La polémica foto de Maradona y su novia
El que para muchos es el mejor jugador de la historia y Rocío Oliva se muestran en una actitud muy cariñosa pese a todos sus problemas
IDEAL GENTE
Jueves, 9 de abril 2015, 12:04
Sorprendente fotografía la que ha desvelado el portal Infobae: en la misma se puede ver a Maradona sentado en un sofá junto a su pareja ... Rocío Oliva en una actitud muy cariñosa, tanto que sin disimulo y desde atrás agarra los pechos de su novia, que posa con cara de circunstancias.
No es la primera vez que la pareja se convierte en noticia por su relación sentimental. No hay más que recordar que a finales del pasado año se publicó un vídeo en el que podía verse al exfutbolista atacando presuntamente a Oliva en el apartamento de ésta en Nordelta, provincia de Buenos Aires.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión