Edición

Borrar
Entradas Final Champions League Berlín 2015: cómo comprarlas, precios, tipos y pasos a seguir

Entradas Final Champions League Berlín 2015: cómo comprarlas, precios, tipos y pasos a seguir

La UEFA ya ha abierto el plazo para solicitar localidades para la gran final de la máxima competición europea | Su precio oscila entre los 70 y los 390 euros

IDEAL GENTE

Miércoles, 11 de marzo 2015, 12:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El portal oficial de la UEFA Champios League ha iniciado ya el proceso de sorteo para las entradas de la final de Berlín para esta edición 2014-15 y ahora se puede optar a ellas, antes de encontrarse con los desorbitados precios de la ilegal reventa. Un sorteo que se inició a las 12 HEC del 5 de marzo y que finalizará este próximo día 23 a partir de las 18 horas.

Una venta que está abierta para todos los aficionados neutrales, o bien de uno u otro finalista que no puedan tener acceso a las solicitudes que abrirán los respectivos clubes que lleguen a la gran cita. Por ahora solo se pueden solicitar dos entradas por persona y solo se pueden pagar a través de tarjeta de crédito.

El precio de las entradas oscila entre los 70 euros en categoría 4 en el Olympiastadion berlinés y los 390 euros. En categoría 2 el precio es de 280, mientras que en la tercera categoría 160 euros. Además, existen posibilidades como las de adquirir un Paquete joven por 140 euros que incluye una entrada de adulto y otra para niño en categoría 2, y también las de adquirir una entrada para persona con discapacidad a 70 euros que incluirá de forma gratuita la del acompañante. Para beneficiarse de ello deberá aportarse un certificado de discapacidad con la solicitud. También existen los diferentes paquetes de hospitalidad, que incluyen estancias en hotel.

¿Pero cómo podemos comprar entradas para la final de la UEFA Champions League 2015 de Berlín? En primer lugar habrá que acceder al portal de la UEFA donde podrás seleccionar el idioma más accesible para tener una mayor facilidad.

Con posterioridad, en la parte superior derecha aparece la posibilidad de registrarse solicitando datos personales del interesado, tales como nombre, apellidos, dirección, correo electrónico, y el número del Documento Nacional de Identidad (DNI) entre otros. Incluso solicitará el número de tarjeta de crédito para que, en caso de salir agraciado, realizarse el cobro directamente.

Cabe resaltar que el coste del envío de las localidades estará en 20 euros para aquellos que la soliciten fuera de Alemania, y 10 para quienes lo hagan dentro del país teutón.

PSG, Chelsea, Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Schalke 04, Bayer Leverkusen, Bayern Múnich, Shakhtar Donetsk, Oporto y Basilea, Mónaco, Arsenal, Borussia Dortmund , Juventus y Manchester City accedieron a la fase final de la Champions League. Todos ellos se juegan el pase a la gran final de Berlín que se disputará el próximo 6 de junio de 2015. Antes, a partir del 15 de abril se encargarán de distribuir las entradas de este sorteo.

Finalmente destaca que para Comprar entradas para la final de Berlín 2015 de la UEFA Champions League, las entradas serán personalizadas con el nombre y el número de identificación de cada titular. Todo esto lo incluye la propia organización en sus condiciones y términos de entradas para la final de la UEFA Champions League 2015. Por tanto, pueden ser solicitados dicho documento a la entrada del recinto, si es que finalmente resulta afortunado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios