Los impactantes 'morritos' de Maradona
El exfutbolista reaparece con los labios retocados y maquillados. Ya lo apodan «Mamadona»
ester requena
Jueves, 5 de marzo 2015, 11:16
A Diego Armando Maradona le está durando demasiado la crisis de los 50, que ya ha cumplido 54. Lo último: se ha presentado en un ... programa de la televisión venezolana para hablar de fútbol ¡y mostrar su nueva imagen! Omás bien su recién estrenada cara. El ídolo argentino ha pasado por un taller de chapa y pintura, donde le han aplicado además un buen lifting y unos pinchazos de botox o similar para lucir así de ¿rejuvenecido?.
Su nariz se ha hecho de repente más afilada, su piel presenta menos arrugas y carece de manchas, y las pronunciadas bolsas de sus ojos se han dulcificado considerablemente. Aunque lo más llamativo son sus labios de carmesí: carnosos, al más puro estilo de morritos Mick Jagger. El ahora entrenador en Arabia Saudí los lució en televisión bastante hinchados, y encima se los perfiló y maquilló con un vivo tono rosado. También lucía un pendiente de brillantes con cierto toque femenino, lo que le ha valido un nuevo mote: Mamadona. Un apodo que el periódico alemán Bild ha expandido rápidamente y que en Argentina se lo han tomado como una especie de revancha por parte de los germanos, que perdieron el Mundial frente a la selección albiceleste allá por el año 1986 con Maradona como su principal figura.
Como Marujita Díaz
Por supuesto, las bromas en internet no se han hecho esperar. Inmediatamente la red se ha llenado de imágenes en las que se comparan al exfutbolista con el Joker de Batman o la bruja Úrsula de la película infantil La Sirenita. Otros han ido más allá y lo emparentado a Marujita Díaz por sus inconfundibles labios maquillados. Un cambio al mismo nivel que el de Renée Zellweger.
Hace ya unas semanas se especuló con que el astro argentino había pasado por quirófano, o al menos por unas manos especializadas en tratamientos estéticos. Aunque hasta ahora no se había confirmado su rejuvenecimiento facial. Esta vez ha descartado una liposucción, puesto que Maradona ha regresado al candelero con unos kilitos de más.
Al menos en esta ocasión acapara los titulares por sus estiramientos y no por una nueva pelea con su joven novia Rocío Oliva, de 24 años, a la que llama cariñosamente «perra». ¿Qué pensará ella de su nueva pareja?
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión