Maradona se hace 'un Uma Thurman'
'El Pelusa' aparece con su 'new look', que incluye la desaparición de las bolsas bajo los ojos
IDEAL GENTE
Miércoles, 11 de febrero 2015, 17:23
¿Lo reconocen? Es Diego Armando Maradona, para muchos el mejor futbolista de la historia. En una semana especialmente ajetreada en cuanto a cambios de ... imágenes de famosos se refiere (véase Uma Thurman), el astro argentino no se queda atrás.
Varios medios argentinos, encabezados por 'Primicias Ya', se hacen eco de esta fotografía en la que 'el Pelusa' aparece con su 'new look', que incluye la desaparición de las bolsas bajo los ojos.
Y es que Maradona, de 54 años, se encuentra actualmente descansando en Cuba con su novia Rocío Oliva (con quien aparece en la imagen), tras someterse a una operación de estética.
El ex futbolista está aprovechando su estancia en la isla para reponerse y también para grabar nuevos capítulos de su programa de fútbol 'De Zurda'.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión