Edición

Borrar
Cuartos de final Mundial de Brasil: horarios, ver online, partidos, en vivo, directo, televisiones

Cuartos de final Mundial de Brasil: horarios, ver online, partidos, en vivo, directo, televisiones

Conoce de primera mano qué choques de la segunda fase de la cita más importante del año en el mundo del fútbol podrás disfrutar desde el sillón de tu casa

ideal.es

Miércoles, 2 de julio 2014, 11:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya están aquí. Cuartos de final Mundial de Brasil: horarios, ver online, partidos, en vivo, televisiones . Los puedes consultar en Ideal.es. Como viene siendo habitual, varios operadores nacionales se encargarán de llevar hasta sus casas todo lo que acontezca en esta segunda fase de la Copa del Mundo. Por un lado, en Gol Televisión se emitirán los cuatro partidos de esta ronda que se disputará entre viernes y sábado. Eso sí, habrá que abonarse para disfrutar de ellos. Por otro, Telecinco dará solo dos de estos duelos, uno el viernes a las 22 horas, y el siguiente el sábado a las 18 horas. Además, desde que se arranquen las semifinales, los cuatro encuentros -semifinales, tercer y cuarto puesto, y final- se podrán ver en abierto.

La segunda fase de este Mundial de Brasil 2014 ( Cuartos de final Mundial de Brasil: horarios, ver online, partidos, en vivo, televisiones ) por fin alza el telón y lo hace por todo lo alto. Francia, que está enamorando al mundo con su fútbol, se enfrentará a la todopoderosa Alemania a partir de las 18 horas de este viernes.

Echando la vista atrás hay que establecer una comparación entre este Mundial de Brasil 2014 que ya afronta la recta final y el pasado de Sudáfrica, que tuvo una audiencia acumulada de 26.000 millones de espectadores, con 700 millones solo en la final, 15, 5 en España, o lo que es lo mismo un 85,9% de share.

Para esta edición, se desarrolló una previsión de 73.000 horas de retransmisión televisiva para más de 200 países. Más datos: Según un informe de Ipsos, el 70 por ciento de la población mundial seguirá el desarrollo evento, siendo Corea del Sur, con un 92 %, el país más entregado a la causa, a pesar de la eliminación del combinado surcoreano.

Estos son los canales para poder ver online el partido: Argentina: TV Pública / TyC Sports, DirectTV; España: GolT: Brasil: Rede Globo, Rede Bandeirantes / SporTV, BandSports, ESPN Brasil.

Por otro lado: Chile: TVN, Canal 13 y también DirecTV Sports: Colombia: Caracol, Canal RCN y además DirecTV: Estados Unidos: Univisión por otro lado Galavision: Uruguay: Canal 10, Teledoce, Monte Carlo Televisión y, cómo no, DirecTV. México: TV Azteca, Televisa / TDN (Televisa): Venezuela: Meridiano, Venevisión y por último DirecTV Sport Venezuela.

Por lo tanto, todo está preparado ya para que las televisiones ofrezcan su mejor cara con vistas Cuartos de final Mundial de Brasil: horarios, ver online, partidos, en vivo, televisiones , que presenta un calendario de partidos y unos horarios de lo más apetecibles para la audiencia española, pese a la diferencia horaria con el país anfitrión. Aquí Cuartos de final Mundial de Brasil: horarios, ver online, partidos, en vivo, televisiones:

Francia Alemania: viernes 4 de julio a partir de las 18 horas, Gol Televisión, desde Maracaná, en Río de Janeiro.

Brasil - Colombia: viernes 4 de julio a partir de las 22 horas, Telecinco y Gol Televisión, desde el estadio Castelao de Fortaleza.

Argentina Bélgica: sábado 5 de julio, Telecinco y Gol Televisión; a partir de las 18 horas desde el Estadio Nacional de Brasilia.

Holanda Costa Rica: sábado 5 de julio, Gol Televisión, a partir de las 22 horas desde el Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios