Edición

Borrar
Ver online Grecia vs Costa de Marfil, en vivo, directo, horario, televisión
mundial

Ver online Grecia vs Costa de Marfil, en vivo, directo, horario, televisión

El partido se disputará en la noche de este martes en el Estadio Castelao de Fortaleza a partir de las 22 horas en Es

ideal.es

Martes, 24 de junio 2014, 19:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ver online Grecia vs Costa de Marfil, en vivo, directo, horario, televisión ya está aquí. Africanos y helenos se miden en el último encuentro correspondiente al grupo C de clasificación del Mundial de Brasil, el cual se puede considerar como el más igualado por el potencial de sus selecciones como Grecia y Costa de Marfil. Un evento hacia el que se dirigirán todas las miradas del aficionado no solo a nivel nacional sino también internacional y que, a través de ideal.es, se podrá seguir su desarrollo minuto a minuto así como por televisión en los numerosos países del mundo donde se celebre el choque.

En Brasil todo está preparado para el choque. Costa de Marfil y Grecia se enfrentan en la noche de este martes a partir de las 22 horas de España en el Estadio Castelao de Fortaleza en un duelo correspondiente a la última jornada del grupo C de la fase de grupos de clasificación para octavos de final.

Estos son los canales para poder ver online el partido: Argentina: TV Pública / TyC Sports, DirectTV; España: GolT: Brasil: Rede Globo, Rede Bandeirantes / SporTV, BandSports, ESPN Brasil.

Por otro lado: Chile: TVN, Canal 13 y también DirecTV Sports: Colombia: Caracol, Canal RCN y además DirecTV: Estados Unidos: Univisión por otro lado Galavision: Uruguay: Canal 10, Teledoce, Monte Carlo Televisión y, cómo no, DirecTV. México: TV Azteca, Televisa / TDN (Televisa): Venezuela: Meridiano, Venevisión y por último DirecTV Sport Venezuela.

Ver online Grecia vs Costa de Marfil, en vivo, directo, horario, televisión desarrollará todo lo que suceda en el crucial encuentro para ambas selecciones. Ambas tendrán que vencer para soñar con estar en octavos.

Costa de Marfil afronta el duelo con la ilusión que le otorgan sus tres puntos en el casillero, tras su victoria ante Japón. Sin embargo, la derrota ante Colombia les obliga a jugarse el todo por el todo ante una Grecia que tendrá que vencer y golear para colarse en la siguiente fase.

Ver online Grecia vs Costa de Marfil, en vivo, directo, horario, televisión desarrollará un Mundial plagado de sorpresas.

La vigente campeona España se ha quedado fuera de octavos a primeras de cambio. Costa Rica manda en su grupo de clasificación y consiguió una histórica clasificación para la siguiente ronda tras vencer a Uruguay e Italia, y Argentina vence a Irán en el tiempo de descuento. Habrá que ver qué más nos deparará la cita, ahora en este grupo C.

Estas son las alineaciones más probables:

Grecia: Karnezis, Torosidis, Manolas, Sokratis, Cholevas, Karagounis o Samaris, Maniatis, Kone, Fetfazidis, Samaras y Mitroglou.

Costa de Marfil: Barry, Aurier, Zokora, Bamba, Boka, Serey, Tioté, Gradel, Yaya Touré, Gervinho y Bonny.

Llega el momento de disfrutar con este Ver online Grecia vs Costa de Marfil, en vivo, directo, horario, televisión . Noventa minutos intensos en los que el partido se presenta como clave para ambas selecciones de cara a su participación en el Mundial. El desarrollo lo podrás vivir en Ideal.es donde sabrás de primera mano cómo se resuelve la contienda entre Costa de Marfil y Grecia en el grupo C de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios