El Atarfe deja pasar otra oportunidad para ganar
El conjunto de Javi García no solventa con victoria la visita del Antequera pese a disponer de un penalti a su favor y se complica la existencia
JESÚS GARCÍA
Lunes, 22 de diciembre 2014, 00:48
Otro serio revés para el Atarfe Industrial, que no ganó al Antequera y además se vio perjudicado por los resultados favorables de otros equipos implicados ... en la misma pelea, la de abandonar la zona baja de la tabla de clasificación. Después de un tramo de calendario complicado llegó la hora de sacar la cabeza ante rivales en teoría equiparables al conjunto atarfeño, la de ayer era la fecha fijada para el inicio de la escalada.
Los de Javi García tomaron ventaja muy pronto. Fue a los seis minutos gracias a un auto-gol de Galera, pero todo se torció a raíz del tanto del empate de Isco en el 24. Una falta directa de Raúl pudo devolver la ventaja a los locales en una de las pocas aproximaciones a la portería rival de los verdiblancos en la primera mitad. Amén de la protesta de dos posibles penaltis en el área malagueña. Uno por manos y otro por un claro derribo a Joaquín.
En el último cuarto de hora el Antequera se aprovechó del nerviosismo local y contó con tres ocasiones bastante claras, incluido un balón al larguero. A los dieciséis minutos de la segunda parte un penalti desaprovechado por Raúl pudo significar el 2-1. Pero Lara estuvo acertado para desviar en dos tiempos la pena máxima. El Atarfe Industrial no se rindió, fue el que más expuso, pero no acabó concretando ocasiones claras y suficientes como para haberse quedado con tres puntos que eran vitales. Unas veces por desacierto y otras por las intervenciones del meta malagueño al final el choque terminó en tablas.
Catorce puntos
El Atarfe Industrial se queda en la décimo octava posición de la tabla con solo catorce puntos y por tanto deberá ir a por todas en su próximo compromiso ante el CD Ronda, que tendrá lugar el próximo fin de semana. Es evidente que ya solo le queda la posibilidad de ganar si lo que quiere es comenzar a despejar la amenaza del descenso.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión