Edición

Borrar
Pau Gasol machaca el aro.
Los hermanos Gasol lideran los triunfos de los Bulls y los Grizzlies
temporada regular

Los hermanos Gasol lideran los triunfos de los Bulls y los Grizzlies

Pau firma su 'doble-doble' número 51 de la temporada merced de los 26 puntos y 10 rebotes logrados ante los Pistons

EUROPA PRESS

Sábado, 4 de abril 2015, 09:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ala-pívot español Pau Gasol lideró a los Chicago Bulls con su 'doble-doble' en la victoria ante los Detroit Pistons (88-82), mientras que su hermano Marc brilló en el triunfo de los Memphis Grizzlies ante los Oklahoma City Thunder (100-92), que formaron sin el lesionado Serge Ibaka.

El mayor de los Gasol, máximo anotador de los suyos, firmó su 'doble-doble' número 51 de la temporada merced de los 26 puntos -11 de 19 tiros de campo y 4 de 5 desde la línea de personal- y 10 rebotes -cuatro de ellos defensivos- en los más de 33 minutos que estuvo en pista. Además, puso un tapón.

Por su parte, el ala-pívot hispano-montenegrino Nikola Mirotic disfrutó de 20 minutos en cancha, en los que tuvo tiempo de anotar 11 puntos -3 de 7 en tiros de campo y 5 de 6 desde la línea de personal-, capturar seis rebotes -cinco de ellos defensivos-, dar una asistencia y recuperar un balón.

De esta manera, los Bulls (46-30) se mantienen en segunda posición en la División Central -por detrás de los Cleveland Cavaliers- y son terceros de la Conferencia Este.

Acierto de Marc Gasol

Por su parte, los Memphis Grizzlies se impusieron esta madrugada a los Oklahoma City Thunder (100-92), en un duelo en el que no estuvo el ala-pívot hispano-congoleño Serge Ibaka, que fue operado de la rodilla derecha el 17 de marzo.

Marc anotó 19 puntos -8 de 14 tiros de campo y 3 de 6 desde la línea de personal- en 38 minutos. El de Sant Boi contribuyó también con seis rebotes -todos defensivos-, cinco asistencias, dos robos y tres tapones. El alero Jeff Green fue el máximo anotar de los Grizzlies con 22 tantos.

Los de Tennessee (52-24) continúan en la segunda posición de la División Suroeste, con la misma marca de los líderes Houston Rockets, y son terceros en la Conferencia Oeste. Por su parte, los Thunder (42-33) son octavos en la misma conferencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios