Así está por dentro el edificio okupado en el centro de Granada
Unos veinte okupas se marchan de 'La Madriguera' tras la intervención de la Policía Nacional por orden de un juez
Organizaban talleres deportivos, costura, serigrafía, yoga, sobre el consentimiento sexual, de otras masculinidades, de títeres, máscaras, emocionales… El precio era libre y cada participante aportaba ... lo que podía. Según contaron a IDEAL, llenaban todas y cada una de las plazas que sacaban para sus proyectos.
La actividad de 'La Madriguera' se frena en seco este miércoles tras el desalojo de su sede, un edificio okupado en la calle Azacayas. La Policía Nacional, por orden de un juez, ha procedido a dejar vacío el inmueble.
Una veintena de okupas han recogido sus cosas y se han marchado. Ahora queda esperar a que decidan si buscan una nueva sede para su centro social. Allí había instrumentos musicales, elementos circenses, carritos de supermercados, muchas cajas...
El 'centro social' La Madriguera, ubicado en el edificio okupado de la calle Azacayas (nº 14), seguía en marcha pese a los intentos del propietario del edificio de que los moradores sin licencia se marcharan. Incluso contrató a una empresa para que desokupara el inmueble. Este miércoles, por orden de un juez, lo ha conseguido.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión