Edición

Borrar
'Víctor Ros'.
Morgan Freeman deja de lado a Víctor Ros

Morgan Freeman deja de lado a Víctor Ros

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Martes, 20 de enero 2015, 14:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Cine': La película 'Objetivo: la Casa Blanca' se hizo con el primer puesto del 'prime time' del lunes. El apoyo de 2.762.000 espectadores, el 16,8% de cuota de pantalla, dejó en un segundo puesto a la cinta de Telecinco, 'El día de mañana, con el 14,3%.

- 'Víctor Ros': La miniserie basada en los libros de Jerónimo Tristante perdió posiciones respecto a su estreno. Aún así, el segundo capítulo, 'El anillo Rosacruz', acaparó la atención de 2.647.000 seguidores, con el 13,2% de cuota de pantalla. Cifra insuficiente paa mantener el puesto de la semana pasada.

- 'El hormiguero': Antonio banderas dio una alegría a Pablo Motos, que gracias a la visita del malagueño rozó los 3.200.000 espectadores, 'comiéndose' el 14,9% del suculento pastel de las audiencias. Un atracón que sentó mal al Gran Wyoming.

- 'Informativos Telecinco': El espacio de noticias de las 21.00 horas registró su mejor dato de la temporada: un 19,7% de cuota de pantalla con 3.672.000 espectadores. Unas excelentes cifras que convirtieron al programa de Pedro Piqueras en el más visto, imponiéndose en 7,8 puntos a Antena 3 Noticias 2.

BAJAN

- 'El legado': El regreso de Ramón García a las tardes de la cadena pública no obró ningún milagro, todo lo contrario. El nuevo espacio hizo caer la cuota de pantalla de La 1 hasta el 6,1%, siendo el programa menos visto de la franja vespertina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios