Edición

Borrar
'Los Mercenarios'.
'Los Mercenarios' le ganan el pulso al 'Deluxe'

'Los Mercenarios' le ganan el pulso al 'Deluxe'

Los ganadores y perdedores de la batalla entre cadenas

rebeca cortés

Sábado, 3 de enero 2015, 13:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Los Mercenarios': Se cuentan con los dedos de una mano los viernes en los que el programa estrella de Telecinco no impone su ley en el 'prime time'. Por eso resulta tan significativo el triunfo del equipo de galácticos más musculosos de Hollywood. Sylvester Stallone, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger y compañía dieron un golpe sobre la mesa, anotándose un 18,5% de 'share' tras concitar la atención de 3.329.000 espectadores. Tres puntos y medio más que lo logrado por el espacio de Mediaset en una noche no demasiado afortunada conducida por María Patiño.

- 'Espejo Público': No sólo dominó la noche, sino que Antena 3 se llevó también el gato al agua en la franja matinal gracias a un programa que este viernes estuvo conducido por Esther Vaquero, la sustituta durante las vacaciones navideñas de Susanna Griso. La presentadora salmantina logró un 17,2% de cuota de pantalla, frente al 13,6% con que hubo de conformarse su gran rival, 'El programa de Ana Rosa', que tuvo al frente a Joaquín Prat.

BAJAN

- 'Hit-La canción': La 1 había hechado el resto para promocionar su nuevo 'talent show'. Pero de poco ha servido, a tenor de los datos de audiencia cosechados por el programa de Jaime Cantizano en su puesta de largo en la cadena pública. Algo menos de un millón y medio de espectadores, para un 8% de 'share', dan buena cuenta del flojo debut del espacio.

- 'Hermano mayor': Otro de los grandes damnificados por la polarización de la audiencia entre 'Los Mercenarios' y el 'Deluxe' fue el programa de Cuatro presentado por Pedro García Aguado, que cedió 1,8 puntos respecto a la semana anterior y se quedó en un pobre 8% de cuota de pantalla.

- 'laSexta columna': Las Navidades son más proclives al cine y a los espacios de entretenimiento que a los programas de actualidad. Lo pudieron comprobar una vez más los responsables de la cadena de Atresmedia, tras ver cómo el programa dedicado al análisis del estado de la investigación científica en España retrocedía hasta un 7,4% de cuota de pantalla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios