Edición

Borrar
Los cuatro aspirantes que pelearon por la permanencia en MasterChef
Cocina en alza

Cocina en alza

'MasterChef' sigue en alza y se lleva el 'prime time' mientras que 'El mentalista' y 'Metnes criminales' continúan a la baja

REBECA CORTÉS

Jueves, 12 de junio 2014, 19:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-MasterChef. La segunda edición del programa culinario de TelevisiónEspañola continúa, paso a paso, subiendo en audiencia. En la noche del miércoles se convirtió en el líder del prime time, rozando el 21% (20,7% de share) y congregó 3,6 millones.

-B&b, de boca en boca. La revista de Mediaset cerró temporada. Y, al igual que los cocineros de La 1, también lo ha hecho incrementando sus números. Belén Rueda, Paula Prendes,Dani Rovira, Gonzalo de Castro y compañía acabaron el curso con un aumento de siete décimas con respecto a la semana pasada para firmar un 15,2% y 27 millones de espectadores.

BAJAN

-La Roja: de Brasil a Brasil. El documental de Gracia Querejeta que recoge la historia de la selección española entre los dos mundiales en el país sudamericano naufragó en su intento de captar audiencia. El documental, de una hora de duración y salpicado con declaraciones de Vicente del Bosque, Emilio Butragueño, José Antonio Camacho, Luis Figo o José Ángel Iríbar se quedó en un paupérrimo 1,8% y 254.000 personas de share.

-El mentalista. Las aventuras de Patrick Jane empiezan a cansar a los espectadores. La apuesta de La Sexta volvió a caer y los dos capítulos de estreno lograron un 6,8% y un 6,5% (-1,1), respectivamente. Son seis puntos menos, por ejemplo, que El intermedio.

-Mentes criminales. Similar situación vive la serie, desterrada de Telecinco y que ahora ocupa el prime time en Cuatro. Nueve temporadas de asesinos en serie comienzan a agotar al personal y su audiencia volvió a descender. Perdió seis décimas para conseguir un 6,4% y 1.415.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios