Edición

Borrar
¡Hasta siempre, 'Aída'!

¡Hasta siempre, 'Aída'!

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Lunes, 9 de junio 2014, 14:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Aída': Después de nueve años, 237 capítulos, más de 25 premios y 15.800 horas de grabación, el final de la longeva comedia de Telecinco fue líder indiscutible del 'prime time', con 4.230.000 seguidores. ¡Hasta siempre!

- 'El películón': Antena 3 acaparó el 20,4% de cuota de pantalla con la cinta 'Los Mercenarios 2', con la que superó sin problemas los 3.800.000, 1.500.000 más que el filme de la cadena pública, 'Soy leyenda', que anotó un flojo 12,4% de 'share'.

- '¡Qué tiempo tan feliz!': María Teresa Campos se apuntó un buen tanto con la visita de Ricky Martin. La antaño reina de las mañanas, que fue la primera en entrevistar al puertoriqueño cuando llegó a España para promocionar 'María', rozó el 11% de cuota de pantalla, con 1.314.000 espectadores.

BAJAN

- 'Viajando con Chester': El espacio de Risto Mejide cayó del millón de seguidores -971.000-, cifra que se traduce en un pésimo 5,5% de cuota de pantalla, con las entrevistas del polémico publicista a José Antonio Camacho y Luis Rojas Marcos.

- 'Salvados': Jordi Évole finalizó su novena temporada con una importante fuga de adeptos. El de Cornellá se tuvo que conformar con un 11,3% de cuota de pantalla. No corrió mejor suerte su compañera Ana Pastor, cuyo 'objetivo' registró un 8,7% de 'share'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios