Edición

Borrar
Madonna.
Madonna y AC/DC actuarán en los Grammy

Madonna y AC/DC actuarán en los Grammy

Ed Sheeran y Ariana Grande serán otras de las estrellas que participarán en la ceremonia del 8 de febrero

COLPISA / AFP

Martes, 13 de enero 2015, 19:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Madonna y AC/DC participarán, junto a otras estrellas, en la ceremonia de los premios Grammy del 8 de febrero, han anunciado los organizadores del evento.

Otros músicos escogidos para participar en uno de los espectáculos más vistos del año son el cantante y compositor inglés Ed Sheeran, cuyo disco 'X' competirá por el galardón al mejor álbum del año, así como Ariana Grande, quien está nominada en dos categorías.

Madonna, que ha ganado siete premios Grammy a lo largo de sus tres décadas de carrera, tiene previsto lanzar en marzo 'Rebel Heart', su nuevo álbum. En diciembre sacó seis canciones del disco, después de que algunas versiones se filtraran en internet.

La 'reina del pop', que cuenta con muchos seguidores en la comunidad gay, también participó en la ceremonia de los Grammy de 2014, cuando en una aparición sorpresa interpretó junto a Macklemore y Ryan Lewis el tema 'Same sex' (Del mismo sexo), canción que se convirtió en un himno del matrimonio homosexual.

AC/DC tomará la escena después de los recientes escándalos que rodearon a los veteranos roqueros australianos. En octubre de 2014, Malcolm Young, miembro fundador de la banda, ingresó en un centro para tratarse por demencia, y en noviembre el batería Phil Rudd se vio salpicado por las acusaciones de contratar un sicario en Nueva Zelanda. AC/DC, que lanzó el año pasado su décimo quinto álbum, 'Rock or Bust', tiene previsto tocar dos meses después en el festival Coachella, al sur de California.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios