Bono se disculpa por colar el nuevo disco de U2 en las bibliotecas de iTunes

Una imagen de la entrevista./
Una imagen de la entrevista.

"Ups, lo siento. Tuve esa preciosa idea... puede que nos dejáramos llevar. Un poco de megalomanía, un toque de generosidad, algo de autopromoción, y un profundo miedo a que estas canciones no fueran escuchadas", ha dicho

EUROPA PRESSMADRID

Un mes después de colar gratis y por obligación en las bibliotecas de todos los usuarios de iTunes el nuevo disco de U2, 'Songs of Innocence', el vocalista Bono ha pedido disculpas con su habitual fina ironía.

En una entrevista por Facebook con preguntas de los fans, Bono tuvo que responder a la siguiente cuestión: "¿Podríais por favor nunca más publicar un disco en iTunes que automáticamente se descargue en las bibliotecas de los usuarios? Es realmente molesto".

Más información

"Ups, lo siento. Tuve esa preciosa idea... puede que nos dejáramos llevar, algo a lo que tienden los artistas. Un poco de megalomanía, un toque de generosidad, algo de autopromoción, y un profundo miedo a que estas canciones en las que hemos puesto nuestra vida durante los últimos años no fueran escuchadas. Hay mucho ruido ahí fuera, y supongo que nos pasamos de ruidosos para hacernos oir", ha respondido Bono.

'Songs of Innoncence' ha llegado esta semana a las tiendas de todo el mundo en formato CD y vinilo con material extra. Durante el tiempo que estuvo disponible en iTunes, fue descargado cerca de 30 millones de veces.